Ofrecemos nuestros servicios de enseñanza-aprendizaje del ajedrez y el DKAjedrez, cuyo impacto de este último está creando una revolución lúdica en la práctica del mismo. Esta innovación agrega dos nuevas piezas al ajedrez clásico, el ministro y el unicornio que se recuperan del Medievo y el Renacimiento respectivamente. Hemos comprobado con beneplácito que magnifica los beneficios que se le han reconocido desde siempre a este maravilloso juego.

Impartimos clases recreativas del juego-ciencia, talleres extra escolares, academias, cursos de verano, otorgando material de apoyo gratuito -creado por la escuela-. Impartidos por maestros de reconocida capacidad pedagógica. Así como la organización de torneos (se realizan dos veces durante el ciclo escolar), que tanto motiva a los jugadores.

Conferencias impartidas por el maestro Eduardo Roque R. Director general e innovador del DKAjedrez. Referente a la historia del ajedrez, las omisiones, los pecados lúdicos del juego-ciencia, el DKAjedrez, y la ajedremática que regula al juego.
 
Y la venta del juego DKAjedrez. 


© 2017 Escuela de Ajedrez y DKAjedrez